Publicaciones recientes

En el primer semestre del 2016, han sido publicados dos libros en los que Víctor Luna, miembro de la Fundación han participado como coautor.

El libro Ranas venenosas aposemáticas de los países Andinos (Aposematic Poison frog (Dendrobatidae)of Andean countries: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú and Venezuela), publicado por Conservación Internacional, es una de las publicaciones recientes más importantes que compila el conocimiento sobre la fisiología, ecología, comportamiento, distribución y amenazas especies de ranas venenosas del neotrópico. En esta publicación se resalta el trabajo de conservación que ejecuta la Fundación Herencia Natural para proteger el hábitat de Andinobates tolimensis y A. dosrisswansonae.

El libro “Aplicación de criterios bioecológicos para la identificación, caracterización y establecimiento de límites funcionales en humedales de las sabanas inundables de la Orinoquía” Es un documento científico escrito en lenguaje dirigido al público en general en el cual se establecen los criterios para determinar los límites de los humedales y brindar herramientas para la toma de decisiones referentes al manejo de los recursos naturales asociados a estos ecosistemas.