Nosotros

Misión

Somos una Fundación que de manera activa, conserva el medio ambiente por medio de la investigación y prestación de diversos servicios ambientales, garantizando la satisfacción de sus partes interesadas y mediante talento humano capacitado y los recursos tecnológicos que propician el bienestar social de las distintas comunidades y nuestros colaboradores

Visión

La Fundación Herencia Natural será en cinco años la organización sin ánimo de lucro más importante en la investigación, conservación de los ecosistemas y la biodiversidad, orientando sus proyectos y servicios hacia la aplicación de esquemas de monitoreo participativo, basados en modelos productivos sustentables, en compañía de talento humano especializado, las comunidades, instituciones y demás partes interesadas.

Valores Organizacionales

Honestidad: La organización opera de manera íntegra y consecuente con sus principios orientados hacia la conservación del medio ambiente y bienestar social. Por esta razón actuamos con transparencia y rectitud.

Compromiso: Desarrollamos las actividades poniendo al máximo nuestra mejor actitud y capacidad para lograr las metas trazadas con nuestros clientes y aliados.

Respeto: Es el reconocimiento, y aceptación de las cualidades propias y de los demás, comprendiendo las diferencias, creencias individuales y sus derechos fundamentales. Es valorar y tolerar a las personas, sus opiniones y extenderlo al compromiso por la protección del medio ambiente.

Conciencia ambiental: Fuerte sentido del cuidado y protección de la naturaleza y las comunidades humanas como parte integral de ella.

Principios Organizacionales

Trabajo en equipo: Personas comprometidas con su desempeño personal y de la organización, que aportan lo mejor de sí mismos para trabajar de manera conjunta por el desarrollo sustentable, el bienestar del medio ambiente y las comunidades humanas.

Cuidado de la Naturaleza: Nuestra razón de existir es la conservación de los ecosistemas estratégicos y el hábitat de especies amenazadas a través de la vinculación activa de los actores que intervienen en el territorio en que se encuentran los objetos de conservación.

Bienestar social: El bienestar de los actores que participan directa e indirectamente en nuestras actividades son nuestra prioridad.